Nai Awada estuvo en la casa de Francisco Delgado: ¿qué hicieron?

En las últimas horas comenzó a circular un material que une a estos dos personajes del ambiente. El exhermanito salió a divertirse con la sobrina presidencial, quien es muy nombrada en los medios. Llegó al Bailando 2017. Gran sorpresa. ¿Hay amor entre Francisco Delgado y Nai Awada? Es lo que todos nos preguntamos. No se la esperaban, eh. Tienen que ver qué dijo…

Francisco Delgado y Nai Awada: ¿amor en puerta?

Francisco Delgado y Nai Awada

Nai Awada se hizo conocida por criticar al presidente de todos los argentinos, Mauricio Macri. Su apellido les resulta conocido, ¿no? Claro, es la sobrina de Juliana Awada. Sus palabras no cayeron para nada bien. Arrancó una guerra que terminó ella misma. Eso hizo que todos hablen de ella y pueda llegar al lugar que siempre soñó: Bailando 2017. Ya debutó en la Música Disco y lo hizo de maravillas. Recibió hermosas devoluciones por parte del jurado. No se lo olvidará jamás.

Hace muy poco conoció a Francisco Delgado, con quien pegó muy buena onda. Como bien lo indica el título, Nai Awada estuvo en su casa. ¿Qué hicieron? Es lo que todos se preguntan. Por aquí te contaremos, con lujos de detalles, lo que sucede entre ambos. No se hagan ninguna película. Les aclaro porque muchos entraron al artículo en busca de sangre (?).

Francisco Delgado y Nai Awada fueron juntos al estreno de Mahatma, el espectáculo que lidera Flavio Mendoza. Las cámaras y los flashes estuvieron con ellos. Una salida de diversión. Nada más que eso. Ahora tendremos que esperar para ver si se siguen viendo públicamente. ¿Irá al Bailando a hacerle el aguante? El exparticipante de Gran Hermano 2015 lo hizo con Barby Silenzi. Estaremos expectantes a ver qué sucede.

Todo el tiempo le buscan novia a Francisco Delgado. Los rumores indican que estará presente en Gran Hermano Famosos que se hará este año. No hay fecha oficial, pero se estima que será en julio. Desde América no hay voceros que comenten al respecto. Mientras tanto, hace la suya. Ojalá que se de.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *