Francisco Delgado le enseñó a contar a Elenita

En las últimas horas, a través de las redes sociales, pudimos ver que Francisco Delgado le enseñó a contar a Elenita. Te lo muestra en un video. Es muy tierno como su hija aprender a nombrar, por primera vez, los números. 1, 2, 3…

Elena está aprendiendo a contar

Francisco Delgado y Elenita

Instagram se convirtió en el lugar donde el campeón de Gran Hermano 2015 cuelga las cosas más importantes que van sucediendo en su vida. Hoy, no fue la excepción. Pudimos ver que subió un material en donde se encuentra con su hija. Cuando comencé a reproducirlo no tenía idea de lo que iba a ver porque apenas se veía su rostro. Nos sorprendió a todos.

En el mismo se encontraba Elenita (como la llama él), donde podemos escucharla (y verla) contar hasta 3. Francisco comienza diciendo ‘uuuuuno’, para que ella sigue. Lo hace la primera vez. Luego, lo repiten dos veces más. Emocionante. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo al final del artículo.

Para que se den una idea superó las 50 mil reproducciones. Éxito total. Bah, todo lo que sube junto a ella es viral. La joven vende, eso está clarísimo. Cuando decimos ‘vende’ en el buen sentido de la palabra, no hace falta aclararlo, ¿verdad? Ustedes podrán verlo por acá. No pierdan más tiempo.

Francisco Delgado le enseñó a contar a Elenita

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *