Francisco Delgado le corrió una carrera a Cristian U: no vas a poder creer lo que hizo

Dos de los jugadores más ventajeros y tramposos en la historia de Gran Hermano. Eran líderes en sus respectivos grupos, aunque uno nunca tuvo uno. Era líder nato. Actualmente se encuentran en las playas de Punta del Este realizando un programa que sale en vivo. El campeón de la edición 2015 subió un video en donde pudimos ver que Francisco Delgado le corrió una carrera a Cristian U. No se imaginan cómo terminó.

La carrera que todos quieren ver

Francisco Delgado y Cristian U

Cristian U es uno de los jugadores más recordados de todos los Gran Hermano. Su estrategia fue tan genial que salió victorioso, llevándose el primer puesto. ¿Recuerdan la frase ‘no firmes con Telefe‘? Cómo olvidarse. Se la dijo su pareja (en aquél momento). Tan errada no estaba. Duró poco y nada. Es más, se llevó muy malos recuerdos.

Francisco Delgado, mientras tanto, es el ganador de la edición 2015, donde ingresó semanas después de comenzado el reality y se ganó el cariño del público rápidamente. Por cierto, fue bastardeado por la prensa: se decía que dejaba embarazada a las mujeres y abandonaba. Eso quedó desmentido una vez que salió de la casa más famosa del país. Actualmente está al cuidado de Ian y Elenita. Cerró varias bocas.

Hoy, estos dos campeones se encuentran juntos en las playas de Punta del Este, donde viven subiendo imágenes y videos juntos. El último fue el que más repercusión tuvo por lo que sucedió: jugaron una carrera en la arena. Como bien les dije previamente, ambos se destacaron en el reality por ser ventajeros y tramposos. Ah, y sabelotodos. Ellos sabían absolutamente todo.

La que filma es Camila Rajchman, excantante de Rombai. En el video se puede ver cómo Francisco Delgado sale antes (cuando Cami dice 2 él ya larga). Cristian U se queda parado viendo como Francisco corría sonriendo y gritando que había ganado, cuando sabemos que eso no es cierto. Lo tienen que ver ustedes mismos porque es muy gracioso. En un momento hasta Cristian se cansa y le da la razón. ¿Terco? No, manteca.

La carrera entre Francisco Delgado y Cristian U

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *