Francisco Delgado contó cuál es el problema con Barby Silenzi

Rompió el silencio en Intrusos. Lo hizo sin ningún pudor. Estamos hablando del campeón de Gran Hermano 2015. Durante la tarde de ayer, Francisco Delgado contó cuál es el problema con Barby Silenzi. Muchos están perdidos porque se disparan con de (?) todo, así que les haremos un resumen con lujos de detalles. Tienen que ver el video casi de manera obligada.

Rompió el silencio: mirá el video

Francisco Delgado

En 2015 lo conocimos por primera vez. Su nombre comenzó a circular cuando nos enteramos del escándalo Gisela Bernal-Ariel Diwan. El hijo que habían tenido, Ian, no era del productor de teatro, sino que el padre era otro. Sí, de Francisco Delgado. Eran muy amigos con la bailarina, pero por lo visto no pudieron aguantar una calentura. Suena mal, pero es así. Mucha tela por cortar. Tuvo que dar la cara y defenderla. La estaban matando por todos lados.

Gran Hermano vuelve a la pantalla de América luego de muchísimos años inactivo. El canal tiene la oportunidad de regresar al reality más famoso del mundo. Y lo hace a la perfección. A Jorge Rial, el conductor (y algo más) del programa se le ocurrió llamar a Francisco Delgado. Aceptó sin dudarlo. En ese tiempo se encontraba en Ecuador, donde trabajó más de 3 años. Su vida es de trotamundo. De acá para allá. Manejó los hilos del reality: fue el ganador. Era obvio. Por cierto, ingresó sin hijos y salió con dos. Ian, primero. Elena, después.

‘No puedo tener hijos’, disparó un día. Menos mal. Gisela Bernal y Barby Silenzi son las madres de sus respectivos hijos. En esta última nos detendremos. Hay mucho por hablar. Tuvieron a Elenita, pero su relación fue realmente corta. Rápidamente se separaron. Ella tuvo la oportunidad de estar en el Bailando 2016 donde le fue muy bien junto al Polaco. En las previas, cuando podía, le pegaba  Francisco Delgado. Le pasaba factura por el cuidado de su hija.

 

Que no se hace cargo de su hija, que no tiene tiempo para verla, estar con ella, y todo lo que escuchamos en los últimos meses. Por suerte, Francisco Delgado apareció en Intrusos y contó cuál es el verdadero conflicto: en pocas palabras, lo que criticó de Barby Silenzi es que sale por todos lados a crticiarlo, y él piensa en su hija, que en un futuro verá todo eso y se sentirá muy mal. ‘Las críticas tienen que ser dentro de las 4 paredes, no por los programas de televisión‘, dejó en claro.

Qué dijo Francisco Delgado sobre Barby Silenzi

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *