Francisco Delgado a los besos con una chica: quién es

Para que no nos olvidemos del campeón de Gran Hermano 2015, les traigo una noticia que será primicia de todos los portales de chimentos: Francisco Delgado a los besos con una chica. ¿Quieren saber quién es? A continuación se las mostraré. No es muy conocida en el ambiente artístico, así que tendremos que investigarla un poco.

La nueva novia de Francisco Delgado

Francisco Delgado

Gran parte de su vida fue fuera del país. Un nómade cualquiera. Trabajaba en diferentes lugares. Hasta que Jorge Rial lo llamó para que sea parte del reality que arribó a la pantalla de América. Todo ‘gracias’ a Gisela Bernal. ¿Recuerdan al hijo que había tenido con Ariel Diwan? Bueno, al tiempo nos enteramos que era de Francisco Delgado. ¡Tremenda bomba!

En ese momento, cuando todo se estaba desmantelando, aparece el protagonista. Ingresa a la casa más famosa del país. En el medio, tiene un hijo con Barby Silenzi. Nace Elenita cuando se encontraba participando. Entró sin hijos y salió con dos. De película. Siempre comentó que no le gustaba la idea de los hijos, no se veía. Se arrepintió, claramente. Hoy está feliz.

Sus dos mujeres no están más en su vida. Barby, hace muy poco, le tiró con de (?) todo en la previa del Bailando 2016. Salió a responderle, obvio. Con Gisela, la historia, es diferente. Sabe lo importante que es en su vida, apareció en un momento clave. No va a hablar mal de él en televisión. Todo lo contrario.

Lo cierto, es que hoy Francisco Delgado tiene una nueva mujer en su vida. Apareció en Instagram. Subió una imagen besándose muy románticamente. Se fueron de viaje juntos. No caben dudas que se están conociendo. Todo indica que comenzarán una historia de amor. No es conocida. Pronto les traeremos sus mejores fotos para que la conozcan mejor. Miren quién es…

Francisco Delgado besándose con una chica

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *