La furia de Francisco Delgado con Barby Silenzi por su hija

Todo se desencadenó por la decisión de la actual bailarina del Bailando 2017. Hizo que veamos al campeón de Gran Hermano 2015 en el programa de Ángel de Brito. Es por eso que en este artículo te contaremos la furia de Francisco Delgado con Barby Silenzi por su hija. Sin pelos en la lengua. Se rompió la relación para siempre. No hay vuelta atrás.

Francisco Delgado destrozó a Barby Silenzi

Francisco Delgado y Barby Silenzi

Él llegó a los medios en 2015 cuando Jorge Rial lo llamó para participar de Gran Hermano. En ese momento se encontraba trabajando en Ecuador. Siempre viajaba de un país al otro. Un nómade. Ella, mientras tanto, se hizo conocida gracias a Francisco Delgado por tener una hija en común: Elena. El embarazo lo vivió prácticamente en la casa más famosa del país, pero pudo presenciarlo en vivo dado que la producción dejó que se acerque a la clínica pasando 24 horas con su reciente pequeña. Un acto total de amor.

Para ese momento, Francisco Delgado se hacía cargo de Ian, el hijo en común con Gisela Bernal. Fue el escándalo del verano: no se sabía quién era el verdadero padre, hasta que el exhermanito se hizo el ADN. No hacía falta porque eran idéntico. Es decir, ingresó sin hijos al reality y salió con dos. Único en el mundo.

Hoy, la relación entre Francisco Delgado y Barby Silenzi es malísima. Se matan públicamente. La gota que rebalzó el vaso fue lo que hizo la bailarina hace unos días: se fue de viaje dos días por trabajo y dejó a su hija, Elena, al cuidado de Facundo Arrignon, un bailarín del Bailando 2017. Son muy amigos. Se imaginarán lo que habrá sido cuando se enteró. Ángel de Brito lo llamó para que esté en su programa y hable al respecto. No se guardó nada.

Mirá lo que dijo Francisco Delgado de Barby Silenzi

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *