Filtraron fotos y video prohibido de Anne Hathaway

Volvimos a la época donde Camus Hacker hacía de las suyas (?). Los famosos no aprendieron absolutamente nada: en las últimas horas se filtraron fotos y video prohibido de Anne Hathaway. Una actriz super-mega-archi (?) conocida de Hollywood. En lo personal, debo admitir, la amo. Siempre tuve fantasías con ella. Bueno, tenía que decirlo.

Video prohibido de Anne Hathaway

Anne Hathaway

Primero fue Brian Sarmiento. El carismático futbolista se vio envuelto en un escándalo por un video filtrado donde muestra una parte íntima. Se hizo cargo rápidamente. Explicó lo sucedido. Lo envió a un grupo de amigos. Para tener esos amigos prefiero no tener nada (?). Luego, fue el turno de Barbie Velez: la joven modelo se vio involucrada en un episodio que, hasta ahora, sigue sin esclarecerse. Sí, todos cuatros de copas.

Ahora es el turno de una de las actrices más conocidas y hermosas de Hollywood: Anne Hathaway. Utilizó su celular para sacarse algunas fotos en la intimidad junto a su marido. Obviamente se filmaron. Por dicho motivo, en las últimas horas, se filtraron fotos y video prohibido de Anne Hathaway. No es una mujer que haga esas cosas. Bah, eso me parecía a mí. Claramente me equivoqué.

¿Se vendrá una nueva ola de materiales filtrados de los famosos de Hollywood? Atentos porque puede pasar cualquier cosa. Hubo una época donde cada semana teníamos a una famosa diferente. Qué buenos años (?). Tanto en Argentina como en el mundo entero. No se salvaba nadie. La gente no paraba de viralizarlo.

Video prohibido de Anne Hathaway

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *