Se filtraron fotos y video de Mariano Beron, ex #GH2015

¿Recuerdan al cordobés que llegó al reality para poner a su provincia en lo más alto? Nos hizo reír mucho en su estadía en la casa más famosa del país, pero hoy se encuentra envuelto en una polémica que se ha convertido en una moda a lo largo de los últimos años: se filtraron fotos y video de Mariano Beron, ex #GH2015. ¿Quieren ver todo el material? Sigan leyendo…

Escandaloso material

¿Pensaron que no teníamos más cosas para mostrar? Se equivocaron. En las últimas horas aparecieron fotos polémicas de un exhermanito de la casa de Gran Hermano 2015. El cordobés carismático que hizo llorar de risa a todos allí dentro como también afuera. Les recomiendo verlas ahora mismo. Me comentan por cucaracha (?) que hay un video dando vuelta. De eso les hablaremos más tarde.

No sabemos quién filtró este material, pero lo que sí sabemos es en donde encontrarlo. Las redes sociales están prendidas fuego. Es algo reciente, así que aprovechen a disfrutarlo antes que todos. Se correrá la bola a través de los grandes portales de chimentos, pero como siempre hacemos, en remixdenoticias.com tendrán la primicia.

Podemos ver a Mariano Beron en el baño, sin ropa, como Dios lo trajo al mundo en unas poses un tanto polémicas mostrando absolutamente todo. Hay algunas en la que se pone una toalla para no quedar tan al descubierto. Él está enterado de las fotos y salió a aclarar: se las envió a alguien para ver cómo avanzaba con la dieta (?). Sí, yo también me reí. Al verlas se darán cuenta que es una total mentira.

Amigos y amigas, con ustedes el archivo que todos estaban esperando. Siéntense y que arranque la viralización en sus grupos de WhatsApp. Por cierto, me acaban de llegar todas juntas. Y las que tenemos guardadas todavía. Ni se imaginan.

El escandaloso material de Mariano Beron

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *