Se filtraron fotos y video de Barby Silenzi

¿La tienen? Sus primeras apariciones en la televisión fue cuando se la vinculó con Francisco Delgado, con quien tienen una hija en común: Elena. La pequeña nació cuando el exparticipante de Gran Hermano 2015 se encontraba en la casa más famosa del país. Hoy, tenemos que contarles que se filtraron fotos y video de Barby Silenzi. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación.

Lo que todos quieren ver de Barby Silenzi

Barby Silenzi

Barby Silenzi es una mujer que apareció no hace mucho en los medios y consiguió su lugar. Tuvo una hija con Francisco Delgado. Tienen una relación bastante complicada. Lo único que los une es su hija: Elena. La conocen porque a diario suben imágenes de la pequeña, quien nació cuando el exhermanito se encontraba en Gran Hermano 2015. El año pasado, por suerte, pudo instalarse en el Bailando 2016 haciendo pareja con El Polaco.

En este 2017, el cual será mejor que el anterior, en un principio iba a bailar con José Ottavis. Antes de debutar, la producción de Ideas del Sur lo echó por no presentarse a los ensayos. Claramente es una persona que no está bien de salud. ¿Y ahora? Le buscaron reemplazo rápidamente: la pusieron con el hijo de la Bomba Tucumana. Apareció un día en la tribuna haciéndole el aguante a su mamá y las redes sociales explotaron. A los pocos días se encontraba en la pista.

Hoy, en las últimas horas, se filtraron fotos y video de Barby Silenzi. Las pueden ver a continuación. Están dando vueltas por WhatsApp y Twitter. Imperdibles. Son varias. Todo indica que le hackearon su dispositivo móvil. Se las envió a alguien, no sabemos todavía a quién. Volvieron las filtraciones.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *