Filtraron fotos prohibidas de Miley Cyrus

Un nuevo hackeo volvió a involucrar a celebridades muy importantes de Hollywood, donde se las puede ver en la intimidad, como Dios las trajo al mundo. Todos pensamos que se había terminado esta euforia de dar a conocer materiales privados. Pero no es así: se filtraron fotos prohibidas de Miley Cyrus. Aquella joven que apareció en Disney hoy es una mujer. Pueden verlas a continuación.

Mirá a Miley Cyrus en la intimidad

Miley Cyrus

El 31 de agosto de 2014 se filtraron cerca de 500 fotos de celebridades de Hollywood, donde las podíamos ver en su intimidad. Fue escándalo mundial. No se salvó nadie. Hoy estamos todos expuestos: desde el celular hasta la notebook. Todo lo que tenga una cámara es muy peligroso. Nos espían todo el tiempo. Recuerdo una imagen del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, donde se veía que tapó con una cinta la cámara de su notebook. Seguridad. Si lo hace él…

En el día de la fecha se filtraron fotos prohibidas de Miley Curys. No es la primera vez que esto ocurre. Y, por cierto, no es la única. Hay varias involucradas, pero vamos de a poco. Una por una. Hay turno para todas. Están todo el tiempo con su móvil o con un aparato electrónico encima, por lo tanto es inevitable que esto suceda.

No sé si se dieron cuenta, pero estamos a 23 de agosto. Faltan 8 días para que se cumplan 3 años de aquella filtración histórica donde pudimos ver cientos de imágenes de famosas. También hubo videos, claro. Acá se aburre el que quiere. Miley Cyrus es la primera en caer.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *