Filtraron fotos prohibidas de Justin Bieber

Uno más y van. Ya me perdí en la cuenta de la cantidad de famosos de Hollywood que fueron víctimas de hackeos. En realidad no fue el cantante, sino que su expareja, Selena Gomez. Le ingresaron a su cuenta y, en vez de publicar algo suyo, pusieron fotos prohibidas de Justin Bieber como Dios lo trajo al mundo. Un material imperdible que los fanáticos querrán ver.

Las fotos que querían ver de Justin Bieber

Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron de pareja durante bastante tiempo. Eran dos jóvenes que estaban en la ‘cresta de la ola’. Super famosos. Recorrían el mundo llevando su música. Es más, lo siguen haciendo pero de forma más madura. No están más juntos. La vida los distanció. Cada uno siguió su propio camino. Aunque en las últimas horas los volvieron a unir. ¿De qué manera? No lo van a poder creer.

Le hackearon el Instagram a Selena Gomez, y en vez de publicar algo íntimo de ella, redoblaron la apuesta y publicaron fotos prohibidas de Justin Bieber. Pudimos ver al canadiense sin ropa, como Dios lo trajo al mundo. Estuvo publicado durante varios minutos. Cuando la cantante se percató de lo que sucedía, pudo recuperar su cuenta y borrar automáticamente todo.

Los hackeos a nivel mundial siguen más vigentes que nunca. La última fue Miley Cyrus, que poco le interesa los material que suban de ella a la red. Se la vio con otra joven muy conocida en el mundo Hollywood. Se siguen sacando fotos, se siguen grabando. No lo entenderán jamás. Mientras tanto, los hackers se están haciendo un festín.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *