Se filtraron fotos de Pampita y Monaco

En el día de ayer nos encontramos con las fotos de Ricardo Centurion y Marcos Rojo. Hoy, los protagonistas, son otros. Y más conocidos aún. Creo yo que todos van a querer ver las imágenes que se filtraron de Pampita y Monaco. Son la pareja del momento. Ella, la mujer más hermosa del país (por lo menos para mí).

Pampita y Monaco juntos en la cama

Pampita y Monaco

Pampita es una de las mujeres más lindas de Argentina. Se encuentra en un momento único en su vida (profesional), aunque en lo privado no va tan bien. Su expareja, Benjamín Vicuña está haciendo su vida con la China Suarez. Ella, sin embargo, la rompe en el Bailando 2016, donde crea polémicas a favor del programa. Sí, rating.

En cuanto a Pico Monaco, el tenista viaja por todo el mundo llevando su juego (?) a cada circuito. No es de ganar muchos torneos, pero está en la gran mayoría. Algo debe tener. Lo que más le destacamos es su facilidad para ganar y estar con chicas muy lindas. De las mejores, diría yo.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, nos encontramos con la noticia de que se filtraron fotos de Pampita y Monaco juntos en la cama (o en su habitación). Es una especie de selfie que se sacó la pareja. ¿Será para confirmar que están más juntos que nunca? Todavía no lo sabemos. Las tienen que ver para sacar sus propias conclusiones.

Los portales más grandes de chimentos y los programas televisivos están haciendo eco de la noticia. Cuando me enteré no podía creerlo. Hay que tener en cuenta que hace un par de semanas atrás se habían viralizado fotos de Pampita, y tiempo después nos encontramos con que no era ella. Aunque era muy parecida. En fin, pueden verlas por acá.

Pampita y Monaco juntos en la cama

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *