Se filtraron fotos de Micaela Viciconte

Se prendieron fuego las redes sociales. Una de las mujeres más deseadas y buscadas en internet está en el ojo de la tormenta por algunas imágenes que aparecieron dando vuelta en las últimas horas. Se habla de que se filtraron fotos de Micaela Viciconte. Todos la conocen. Una de las protagonistas de Combate, muy peleada con Florencia Vigna, la actual campeona del Bailando 2016. Vayamos a lo que nos importa.

Impactante material de Micaela Viciconte

fotos-micaela-viciconte

La rubia es deseada por muchos personajes del ambiente. Supo declarar que recibe cientos de mensajes, pero no responde absolutamente ninguno. ¿El motivo? Está de pareja. A principio de este año (2016) hizo una fuerte campaña para entrar al Bailando por un Sueño. No pudo. Su archi-enemiga le ganó de mano. Y, también, el campeonato junto a Pedro Alfonso. Un momento soñado. Tendrá su revancha en 2017, seguramente.

Lo cierto, es que en las últimas horas se filtraron fotos de Micaela Viciconte. Realizó una jugada sesión fotográfica para la revista Hombre pero algunas quedaron en el camino. Sí, las que no se iban a publicar por su fuerte contenido. Tenemos una gran noticia: están en nuestro poder. Y se las mostraremos, obvio.

Ahora es cuestión de conocer quién fue el sujeto que las filtró en la web. Las redes sociales estallan. Las fanáticas de Mica y Flor están al rojo vivo. Se detestan. Se odian. No es para menos. Una rivalidad que lleva bastantes años. Son las protagonistas del ciclo televisivo Combate, el cual lleva 9 años al aire.

Mirá todas las fotos de Micaela Viciconte

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *