Se filtraron fotos de Kiara, la participante de Despedida de Solteros

La historia de vida más sorprendente. Cuando la cuente dentro de la casa más de uno quedará boquiabierto. Sí, como sucedió en aquél Gran Hermano 2015. ¿Saben de quién les habló, no? Seguramente que sí. Lo cierto, es que se filtraron fotos de Kiara, la participante de Despedida de Solteros. Más adelante las podrán ver. Sin filtro.

Las fotos que todos quieren ver de Kiara

Kiara Despedida de Solteros

Se llama Kiara Acosta. Tiene 21 años. Vive en Buenos Aires. Es trans y youtuber. Cuenta con un canal de más de 15 mil suscriptores. Un público bastante importante sabiendo que ingresó a un reality y necesita del apoyo de la gente de afuera. Lo va a tener. Está de novia con Agustin hace más de 10 meses. Se complementan muy bien. Lleva adelante su sexualidad sin problema alguno.

Todo programa tiene sus diferentes estereotipos: el cheto, el pobre y la que no tiene definido su sexualidad. Es cuestión de ver los diferentes programas y llegarán a la conclusión que es así. Los que más garpan son los que llegan desde la villa. Un claro ejemplo fue Brian Lanzelotta en GH2015. Se ganó al público rápidamente. Hoy la pegó con su banda. No para de conseguir trabajo.

Será una de las más nombradas dentro del reality sabiendo su condición. A raíz de todo esto, les cuento que se filtraron fotos de Kiara. Quiero ver la cara de los participantes cuando se enteren de su verdadera historia de vida. Quedarán en shock. Ahora bien, si no les decía que era trans, ¿le daban? Miren las fotos y opinen. No lo van a poder creer. Van a pensar que las mismas están photoshopeadas, pero no es así. Son reales. Es más, la pueden seguir en sus diferentes redes sociales. Les traeré el artículo con su Facebook, Twitter e Instagram.

Mirá las fotos filtradas de Kiara

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *