Se filtraron fotos de la Brujita Veron

No nos dan respiro este tipo de noticias. Ahora le tocó a uno de los idolos máximos del Club Atlético Estudiantes de La Plata. Sí, el actual presidente de la institución. Se filtraron fotos de la Brujita Veron. Se pueden ver en todas las redes sociales como así también en los grandes portales de chimentos. Y por aquí, obvio. Sigan leyendo…

La Brujita Veron mostró todo

Juan Sebastian Veron fue víctima de una nueva filtración. Se está convirtiendo en una moda. Nadie está a salvo. Comenzó hace un par de años. El caso más recordado es el de Florencia Peña y el de Silvina Luna (en el famoso viñedo). Imposible olvidarlos. De ahí en más se viralizaron imágenes y videos de todo tipo. Los famosos están en peligro, pero no logran entender que no pueden enviar este tipo de cosas.

En las últimas horas, a través de Twitter, comenzaron a circular 4 fotos de la Brujita Veron: en dos de ellas confirmamos que es él. Muestra su rostro como así también partes íntimas. Un artículo especial para la platea femenina. ¿Todavía no las vieron? No se preocupen, pueden verlas todas por acá, para eso vinimos (?).

El protagonista todavía no salió a aclarar absolutamente nada. Pero quedó confirmado que es él, así que no va a poder desmentirlo. En caso de que lo haga (no creemos) sepan que es Veron. Ahora muestra otro perfil, el de presidente, pero lo que acaba de suceder lo mancha un poco. Por cierto, comenzó a entrenarse para jugar la próxima Libertadores en 2017. Una bomba para el mundo del fútbol. Vuelve el 10.

Ahora bien, vamos a lo que realmente nos importa que es a ver las fotos de la Brujita Veron. Les dejo este regalo para que terminen el fin de semana de la mejor manera posible. De nada, mis amigos…

Ver las fotos filtradas de la Brujita Veron

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *