Se filtraron fotos de Angeles, la participante de Despedida de Solteros

Hace instantes te presentamos a una de las parejas que darán que hablar: Angeles y Pablo. Ambos tienen 28 años, él vive en Ramos Mejía, mientras que ella vive en Pilar y trabaja como promotora. Esto nos indica que tiene un cuerpazo. Atención a este detalle porque en el reality importa y mucho. Lo cierto, es que se filtraron fotos de Angeles, la participante de Despedida de Solteros. ¿Las quieren ver?

Las fotos que todos quieren ver

Angeles

Angeles está de novio con Pablo hace 6 meses. Decidieron ingresar al reality para ganarlo y, de esta manera, tener el casamiento de sus sueños. El premio, además de casarlos, los lleva a una luna de miel paradisíaca y les da una casa enorme. Es su gran oportunidad.

Se conocieron en una pool party. En ese momento, ella estaba con un amigo de él. Poco le importó y se la robó. Los códigos se los olvidó en la casa. Es promotora. Cuenta con el mejor cuerpo de la casa. Muchos están esperando en el que la rubia se tenga que duchar. Como sucedió en Gran Hermano, los hermanitos se olvidaron de las cámaras y vivieron como si lo estuvieran haciendo en sus hogares.

Lo cierto, es que en las últimas horas se filtraron fotos de Angeles, la participante de Despedida de Solteros. Creemos que está al tanto de semejante material. Lo vamos a compartir con todos ustedes. De seguro ya hayan buscado algo por el estilo en internet.

La pareja que se conoció gracias a una ‘Icardeada‘ hoy vive su vida en un reality. Ella, mientras atrae la mirada del público masculino, espera que él haga lo suyo para ganar el premio mayor. Por lo pronto, ya dio que hablar fuera de la casa. Con ustedes, Angeles Escasany

Mirá las fotos filtradas de Angeles

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *