La infartante foto con la que Sol Perez comenzó el 2018

Nuevo año. Nuevas noticias. Esta vez le toca a la que fue una de las mujeres más deseadas del 2017. Se hizo de abajo y está disfrutando el lugar que se ganó. Pensar que comenzó siendo la ‘chica del clima’ y hoy está al frente de una obra de teatro en Villa Carlos Paz. Cada material que sube a las redes sociales es primicia. Y sí, les tenemos que mostrar la infartante foto con la que Sol Perez comenzó el 2018. ¿Se la van a perder?

¡Sol Perez calentó el 2018!

Sol Perez 2018

No podíamos no comenzar el año hablando de ella. Silenciosamente se ganó su lugar en TyC Sports, donde cada mañana nos brinda detalles del clima. A través de sus redes sociales, a diario, sube material que hace levantar la temperatura. Logró estar en el Bailando 2017, donde estuvo cerca de estar en la final. La gente la bancó muchísimo en el teléfono. Voy a admitir algo: no le tenía mucha fe.

Su cuenta de Instagram es un fuego. En el 2017 nos regaló varias imágenes tremendas. Se hizo tan viral que comenzó a tener trabajo de sobra: Bailando por un Sueño, presencias, y todo lo que conocemos. Se asentó muy bien en los medios. El 2018 lo arrancó en La Isla Encantada, la obra de teatro que lleva adelante Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz. La chica del clima aprovecha y sube todo lo que está haciendo en Córdoba.

Sol Perez es una de las mujeres del año. Es por eso que hoy quiero mostrarles la foto con la que comenzó el 2018. No lo van a poder creer. ¿Están preparados? Después no digan que no les avisé. Aquí va…

Mirá la infartante foto de Sol Perez

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *