La primera foto romántica de Fede Bal y Laurita Fernandez

Ya pueden salir a la calle sin importarle el prejuicio de la gente. Blanquearon relación. Lo hicieron de una manera muy comercial, es cierto, pero confirmación en fin. Se pueden sentar en cualquier programa televisivo a hablar de ellos sin pedirle permiso a nadie. Hoy, pudimos ver la primera foto romántica de Fede Bal y Laurita Fernandez.

¡Qué hermoso lo que subieron!

Fede Bal y Laurita Fernandez

Hace muy pocas horas confirmaron su romance a través de la revista Gente. Le hicieron una producción de fotos acompañado a declaraciones como ‘nos merecemos una chance‘. Estuvo fríamente calculado. No publicaron absolutamente nada en sus redes sociales durante más de 3 días para guardar la primicia y el silencio. Les salió de maravilla. Ahora, viven la vida juntos, como siempre quisieron.

¿Recuerdan lo que dijo Barbie Velez en su momento? Tenía razón. La joven le había encontrado mensajes un tanto extraños de Laurita Fernandez, pero rápidamente lo desmintieron. Todo quedó en la nada. Al final, no mentía. La hicieron quedar como la loca de la película. Obviamente tuvo su momento para hablar del tema y salió por Intrusos. No se iba a perder semejante oportunidad.

Carmen Barbieri, la mamá de Carmencito, opinó sobre la relación y los abaló. Les encanta. Siempre quiso verlos juntos. Tardaron un poco, a su parecer. Y sí, se cansaron de negarlo a los medios para ahora salir a confirmar algo que sabíamos todos. Se tenían ganas desde que ambos ingresaron al Bailando por un Sueño. Pequeño detalle: ambos estaban de pareja.

Hoy, pudimos ver la primera foto romántica de Fede Bal y Laurita Fernandez en las redes sociales. Eligieron Instagram. Muy original. Fondo oscuro. Felices. Y una pequeña descripción que lo dijo todo: ‘Feliz día a mi mujer preferida‘. ¿Hace falta aclarar algo? Optó por el día de la mujer, quedando de maravillas. Le salieron todas.

Mirá la foto que subieron juntos

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *