Se filtró foto prohibida de Marian Farjat y Brian Lanzelotta

¡Escándalo! Hace instante nos acabamos de enterar sobre una noticia que sacudirá las redes sociales. Atención a los fanáticos: se filtró foto prohibida de Marian Farjat y Brian Lanzelotta. No lo van a poder creer. Ni en Gran Hermano 2015 se vio lo que verán a continuación. ¿Están preparados? Siéntense (?).

Escándalo total

Marian y Brian

Sucedió hoy por la tarde. Hace apenas horas. La imagen se filtró a través de las redes sociales. Uno de los fanáticos de ambos, los Farjelotta, la tomó y se encargó de viralizarla por todos lados. No sabemos quién la pasó. Por el momento podemos decir que hay una foto prohibida de Marian Farjat y Brian Lanzelotta. ¿No me creen? La verán más adelante.

Está de moda esto de las viralizaciones de contenido totalmente privado. Le tocó a los exhermanitos. Actualmente están de pareja aunque muchos no lo crean. Llevan más de dos años juntos. Locura total. Los recuerdo cuando estaban en la casa más famosa del país y no pasaban un día sin pelear. Maduraron. Se festeja.

Internet es así: un día te lleva arriba del todo y otro se hunde. Hay que saber aprovecharlo. Para los que quieran ver la foto que se filtró de los chicos les cuento que se las dejaré aquí mismo. No lo van a poder creer. Insisto nuevamente con esto porque los tomará por sorpresa. Ya estamos en condiciones de decirles que aquí está lo que vinieron a buscar a este artículo.

La foto prohibida de Marian y Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *