La hermosa foto con la que Pedro y Paula presentaron a Baltazar

La modelo dio a luz en la madrugada de este domingo. Los medios comenzaron a reproducir la primicia y las redes sociales están prendidas fuego. La pareja cuenta con millones de seguidores. Se ganaron el cariño de mucha gente. Y, por aquí, te mostraremos la hermosa foto con la que Pedro y Paula presentaron a Baltazar. ¿La quieren ver? Sigan leyendo…

Bienvenido, Baltazar

Baltazar Alfonso

‘Estoy enamorada de mi familia’, sentenció ella. De esta manera le damos la bienvenida a Baltazar, el primer varón de la familia Alfonso Chaves. Lejos del glamour, sin maquillaje y con una gomita en su pelo para recogerlo, Paula posó con su ‘rey’ para mostrárselo al mundo. Se permitieron mostrarle a sus seguidores los primeros minutos con su bebé. No es poca cosa.

El actor y productor subió la imagen a su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente: ‘Estamos muy felices. Gracias por los mensajes. Baltazar y Paula están muy bien‘. Aunque el encargado de lanzar la primicia fue José María Listorti por la red social de los 140 caracteres. Minutos después llegó el tuit del tan esperado Marcelo Hugo Tinelli, felicitando a la familia. Un día muy feliz. Recordemos que el conductor fue el responsable de que ellos hoy estén juntos. Los ‘creó’ él. No nos olvidemos.

La foto se viralizó de manera inmediata. Hasta crearon una tendencia: ‘Bienvenido Baltazar Alfonso‘. La gente está loca. Esto hace aún más fuerte a la pareja. Pedro Alfonso y Paula Chaves pasaron por una desgracia hace no mucho. Hoy, tuvieron su revancha. Desde remixdenoticias.com le deseamos lo mejor. Seguramente la veamos pronto por Este es el Show. No sé si presencial, pero sí vía streaming o telefónica. Tendrá que darle la primicia al programa que conduce.

Disfruten la imagen que recorre las redes sociales. Para los que todavía no lo hacen, pueden seguir a @pedroalfonso y @paulitachaves en Twitter. Allí encontrarán las últimas novedades de la pareja. De todas maneras la reproduciremos por aquí también.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *