La foto de Francisco Delgado que todos tienen que ver

La noticia del día tiene como protagonista al campeón de Gran Hermano 2015. Al sector femenino le encantará. Apareció una imagen suya en la intimidad. No se filtró, él mismo fue quien la mostró a las redes sociales. Nos hicimos un festín. Ahora bien, la foto de Francisco Delgado que todos tienen que ver la disfrutarán a continuación. ¿Quieren conocer su cola? Adelante…

La tremenda foto de Francisco Delgado

Francisco Delgado

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia para que los famosos suban absolutamente todo allí. Sus fanáticos, encantados. Es una caricia al alma. Tienen que entender que por ellos están en el lugar que están. El claro ejemplo es el de los exhermanitos (edición 2015 y 2016): Brian Lanzelotta no para de tener éxitos en la música y eso es gracias a las Farjelotta que le crean tendencias todos los días en Twitter. Si no aparecieran más en los medios dejan de vender. Es así.

Ahora bien, la bomba del día lo tiene como protagonista a Francisco Delgado: subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve la cola. Hay un espejo detrás de él que muestra absolutamente todo. No hace falta aclarar más nada. Se imaginarán la locura de sus fanáticos. ¿Qué habrá dicho Barby Silenzi al respecto? Recordemos que se dijeron de todos menos ‘te quiero’. Están más peleados que nunca. Su hija, Elena, en el medio. Una lástima.

Todos aquellos que quieran ver la faceta que desconocíamos del campeón de Gran Hermano 2015, les cuento que podrán hacerlo a continuación. Les dejaremos la imagen para que puedan hacer lo que deseen. No se arrepentirán. Un regalo para todas ustedes, chicas. ¿Está paradita?; ¿Es redonda? Todas esas preguntas se las pueden sacar ustedes mismos. Quiero decir algo al respecto: es impresionante lo que generó. Seguramente se venga otra parecida. Estén atentos porque explota todo.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *