Se filtró la foto de Abel Pintos con su novio

Uno de los cantantes más importantes de nuestra música se encuentra envuelto en un escándalo que no podrá salir fácilmente. Se encarga de no hacer pública su vida, todo lo contrario. Aunque un portal importante de noticias nos brindó una primicia: se filtró la foto de Abel Pintos con su novio. Sí, tiene pareja. ¡Bomba!

Polémica foto de Abel Pintos

Novio de Abel Pintos

La imagen compromete al cantante popular, que hasta el momento no sabíamos absolutamente nada de su vida personal. El sitio ‘Nova Showfiltró la foto de Abel Pintos con su novio en la intimidad. Se los puede ver sin ropa a ambos, como Dios lo trajo al mundo. ¡Polémico!

El protagonista todavía no salió a aclarar absolutamente nada. Las redes sociales, como sabemos, te condenan fácilmente. La imagen se viralizó en cuestión de minutos. Hoy se encuentra en todos lados. Pueden ver haciendo un solo clic. O, más fácil, por aquí. Para eso estamos (?).

Lo polémico de todo esto no es la noticia de que Abel Pintos tiene novio, sino la postura en la que se encuentran ambos. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Nosotros sacamos las nuestras. Pueden comentar qué piensan al respecto, claro. Háganlo a continuación.

Hace años que el cantante argentino viene de éxito en éxito. Es lógico que se filtre algo de su vida personal, es humano. Sí, como todos nosotros. Vivimos en una época donde la tecnología te hace el rey como así también te hunde definitivamente. Lo hemos visto con decenas de famosas que se filman en la intimidad. Y todavía no aprenden.

Estemos atentos al Twitter del cantante que pronto largará alguna aclaración al respecto sobre lo sucedido en las últimas horas. En caso de que sea así, lo estaremos reproduciendo en este sitio. Es cuestión de esperar. Llegará. Mientras tanto veamos la polémica foto…

La polémica foto de Abel Pintos con su novio

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *