CONFIRMADO: Flor Marcasoli estará en el Bailando 2017

¿Qué pasará con Fede Bal y Laurita Fernández? Se viene un escándalo en el certamen de baile más importante del país. A esta hora de la mañana tenemos que confirmar que Flor Marcasoli estará en el Bailando 2017. Fue la tercera en discordia de la pareja del momento. El hijo de Carmen Barbieri mantuvo una relación paralela con la morocha. Rating asegurado, compañeros.

Bailando 2017

Flor Marcasoli va por todo

Flor Marcasoli

Fede Bal y Laurita Fernández se separaron una semana antes de que comience el Bailando 2017. El lunes que se realizaron las fotos oficiales para el programa ya no estaban más de pareja, pero decidieron hacerlas y, a pesar de todo, bailar juntos. Abrieron la pista con la Música Disco. Se imaginarán lo que habrá sido la previa. El tema de Flor Marcasoli fue tendencia. Es más, en un momento, pusieron una foto de la morocha en las pantallas gigantes.

Al día siguiente del baile, tuvimos la palabra de Laurita, quien se sintió muy incómoda y amagó a renunciar. No le gustó que Fede Bal haya hablado tanto del tema. ‘No quiero hacer terapia en vivo‘, sentenció. Tiene razón. Antes había amagado, ¿y ahora? Hace instantes nos enteramos que Flor Marcasoli estará en el Bailando 2017. Lo confirmaron en el programa que conduce Ángel de Brito. Una bomba que nos hace comenzar la semana con ganas.

La producción que lleva adelante Marcelo Hugo Tinelli está en todos los detalles. Seguramente la hagan bailar el mismo día que la expareja. Todo indica que tendremos rating asegurado. Si el encendido está bajo, generemos nuestro propio número. Una genialidad. ¡Queremos que baile ahora mismo!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *