Así sonó Flight 956 en el recital del Indio Solari en Olavarría

Uno de los temas más lindos para cantar. Lo hizo de la mejor manera posible. El estribillo fue una locura. Y lo podrán ver por aquí mismo. Para los que no estuvieron, les cuento que así sonó Flight 956 en el recital del Indio Solari en Olavarría. Lo podrán reproducir una y mil veces. Es para disfrutarlo. De las mejores canciones como solistas (si es que no es la mejor).

Video de Flight 956

Flight 956 Olavarría

Todavía se sigue hablando de lo que fue el recital del Indio Solari en Olavarría. No es para menos, más de 400 mil personas estuvieron presentes en el predio La Colmena, lugar elegido por los organizadores para que el mítico cantante haga su show. El rumor de que era el último siempre estuvo. Además, hay que agregar que se cumplían 20 años de la prohibición de Helios Eseverri. Se juntaron muchas cosas que hicieron que los fanáticos quieran estar. No se lo podían perder.

Para los que no tuvieron la oportunidad de asistir, les cuento que el recital comenzó así: Barba Azul fue el primer tema. Jamás empieza con el mismo. Por ejemplo, en Tandil (2016) abrió el telón con Nuestro amo juega al esclavo. Explotó todo. Si ven el documental Tsunami podrán apreciar la locura que se vivió en el hipódromo de dicha ciudad ante más de 200 mil personas.

Olavarría no fue la fiesta que tendría que haber sido: 2 muertes empañaron un show que tuvo de todo. Pero hablemos de los diferentes temas que fue tocando. En este artículo nos quedaremos con Flight 956. El agite fue fantástico. Es más, hasta un fanático le pidió casamiento a su novia con dicha canción. Todo ocurrió mientras el Indio Solari cantaba de fondo. Impresionante. ¿Habrá salido en la televisión? Claro que no. Ahora bien, los que quieran disfrutar el tema como si hubiesen estado allí, se los dejaré a continuación.

Así sonó Flight 956 en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *