Se filtró la canción del nuevo disco del Indio Solari: es FALSA

Hoy en día se puede hacer correr un rumor de manera muy sencilla por la cantidad de medios que existen. Las redes sociales son un arma de doble filo. Ni hablar WhatsApp. Les tengo que comunicar que se filtró la canción del nuevo disco del Indio Solari. La noticia es totalmente falsa. No compren pescado podrido. Sigan leyendo para estar al tanto de lo sucedido.

La supuesta canción del nuevo disco

Indio Solari

Luego del recital del Indio Solari en Olavarría nos enteramos que en este 2017 íbamos a tener el quinto disco como solista. La primicia se dio a conocer luego de la tragedia que ocurrió en la noche del sábado 11 de marzo (dos fanáticos fallecidos durante el show). Se imaginarán la euforia de los fanáticos al saber que habrá nuevos temas de Caballo Loco.

La fecha oficial de su lanzamiento todavía se desconoce. El mes pasado comenzó a circular el rumor que se daría a conocer en junio. Sí, este mismo mes. Es mentira. Todo indica que será en el mes de diciembre, como nos tiene acostumbrado. Lindo regalo de Navidad. Lo estamos esperando con ansias. Para bajar un poco la euforia se filtró un video del comienzo del recital del Indio Solari en Olavarría. Sonó Barbazul vs el amor letal.

Hoy, a través de las redes sociales y WhatsApp, comenzó a circular la canción del nuevo disco del Indio Solari. Tengo que contarles que es totalmente mentira. No sabemos quién comenzó este rumor, pero es falso. Caballo Loco se tomó el tiempo de aclararlo. Pueden verlo a continuación…

La supuesta canción del nuevo disco del Indio Solari es falsa

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *