Filtraron video y fotos de Miley Cyrus

Estamos en condiciones de confirmar que estamos viviendo uno de los mejores momentos de la historia (?). Sí, hablo de la platea masculina, que se volverá loco con la noticia que tenemos para ustedes: se filtraron video y fotos de Miley Cyrus. A ella la conocen, se encargó de darse a conocer en la intimidad en varias oportunidades. Esta vez, sin querer. Tenemos el material justo, les encantará.

Miley Cyrus como nunca la viste

Miley Cyrus

Actriz y cantante. Hollywood sufrió un nuevo hackeo. Las famosas más importantes del planeta se vieron un tanto involucradas en el escándalo que se dio a conocer en las últimas horas: filtraron material de la intimidad de Miley Cyrus. También se vieron involucradas Alison Brie, Kaye Hudson, Rosario Dawson y la modelo de Suki Waterhouse. ¿Quieren ver todo? Por aquí podrán hacerlo.

Se la puede ver a Miley Cyrus en el sauna, recostada y mostrando absolutamente todo. En otra, está saliendo de bañarse. Y, por supuesto, cambiándose. Hay de todo un poco. Un popurrí. Muchos estaban esperando estas imágenes y videos que se dieron a conocer en las últimas horas. Las redes sociales estallan. Están prendidas fuegos. ¿Recuerdan a Camus Hacker? Era argentino y filtró todo material de famosas de nuestro país. Hizo una revolución. Se lo extraña (?).

Ahora, para los fanáticos de Hollywood, tenemos todo lo que quieren ver de la cantante. Pensar que era un simple joven de Disney, luego se dedicó a la música y cambió su look completamente. Un cambio drástico. Ya es mayor de edad. Puede hacer lo que desee y eso está clarísimo. Pero lo que acabaron de hacerle, robarle cosas íntimas, está totalmente prohibido. No se sabe quién dio a conocer el material. Por ahora.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *