Filtraron video y fotos de Emma Watson

El artículo que muchos esperaban, finalmente, llegó. Se hizo esperar, sí, pero aquí se los traemos. Amagaron en varias oportunidades en que estoy iba a salir a la luz, pero siempre quedaba en la nada. Hasta hoy: filtraron video y fotos de Emma Watson. Una de las mujeres más hermosas del planeta fue protagonista de robo informático que llevará a la justicia. Mientras tanto disfrutamos el material.

Emma Watson como nunca la viste

Emma Watson fotos

La protagonista de la película La Bella y la Bestia, Emma Watson, fue víctima de un robo informático en donde se filtraron videos y fotos en su intimidad, como nunca antes la habías visto. Años atrás la habían amenazado con este tipo de material, pero todo había quedado en la nada. Esta vez, fueron muy lejos y la subieron a la red. Se imaginan con la velocidad que se está viralizando.

Son más de 120 imágenes, y también hay un video donde se le ve el rostro. En uno de ellos está en su bañadera. Hay fotos de todo tipo: en bikini, con una toalla, como Dios la trajo al mundo, con amigos y en otras ocasiones más. ¿Se lo van a perder? Claro que no. Les traemos absolutamente todo así pueden disfrutarlas. Una vez que llega a internet no hay forma de eliminarlas. Esto se maneja así.

Recordemos que en 2014 amenazaron a Emma Watson con mostrar fotos suyas desnudas luego de dar un discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidades sobre la igualdad de género. Las mismas no fueron publicadas, pero sí las de su compañera. Algo raro sucedió allí. 3 años después, le filtran semejante material.

Otras de las afectadas en esta filtración de fotos y videos fue Amanda Seyfried. Hay alguien muy poderoso detrás de todo esto que está haciendo de las suyas. Irán hasta la última instancia para frenar esta locura. La viralización de este material se hizo famosa hace no muchos años. Había frenado, pero volvió.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *