Filtraron video de famosa youtuber

Lena Nersenian es una famosa youtuber de 22 años. Canadiense. Hace unos días hizo una jugada maestra con el objetivo de conseguir suscriptores: si la gente se suscribía a su canal y llegaba al millón iba a subir un video suyo subido de tono. ¿Lo hizo?

El video que todos buscan

Es de lo que todos hablan. En los diferentes medios digitales, tan sirios webs como redes sociales, los usuarios se enteraron de semejante bomba. Nosotros acabamos de conocer la primicia, es por eso que estamos compartiéndolos con todos ustedes.

Lena Nersenian prometió video suyo en la intimidad si llegaba al millón de suscriptores en su canal de YouTube. Antes de que eso suceda, una persona lo filtró sin pudor alguno. Se rumorea que es su expareja. Le salió mal la jugada. Bah, no sabemos si está todo armado, algo de lo que se sospecha. A costa de esto, la joven canadiense ya tiene su millón de suscriptores. Lo que tanto ansiaba.

¿Quieren ver el video filtrado de Lena Nersenian? Podrán hacerlo más adelante. Para eso estamos (?). Pensar que la noticia era que estaba por llegar a suena de los suscriptores y terminó siendo que alguien subió su video íntimo antes de tiempo. Todo vuelve. Internet es así.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *