Filtraron video prohibido de Diego Latorre y Natacha Jaitt

Es el escándalo del año. Lo que verán en este artículo no lo van a poder creer. Se trata del periodista y la tan polémica mujer que poco le importa lo que digan de ella. Les tengo que contar que, en las últimas horas, filtraron video prohibido de Diego Latorre y Natacha Jaitt. Sí, ya sé lo que deben estar pensando y se los responderé: Yanina Latorre, todavía, no dijo absolutamente todo. Miren el material que salió a la luz…

Video prohibido de Diego Latorre y Natacha Jaitt

Diego Latorre y Natacha Jaitt

Tenemos de todo: chat, fotos y video. ¿Por dónde quieren que comencemos? Bien, primero iremos a la conversación que tuvieron vía Twitter estos dos personajes que hoy están en la boca de todos. Los chats comenzaron a subir la temperatura a medida que iban pasando los minutos. No hubo pudor alguno. Diego Latorre pidió fotos. Natacha Jaitt respondía. En un momento se dijeron semejante cosas que no podemos reproducirlas por aquí.

Organizaron ir a un telo. Y lo hicieron. Es aquí donde aparecen las fotos y el video que se viralizó en las redes. Es bastante grave lo que sucedió: ¿cómo van a filtrar este material sabiendo que hay cámaras? Los responsables tendrán que dar la cara. El daño fue hecho. Hay que recordar que Diego Latorre tiene una familia detrás. Todos están esperando que Yanina Latorre salga a romper el silencio. Lo mismo sucede con Natacha Jaitt. No hay movimiento en sus respectivas cuentas. Mañana a la mañana, en Los Ángeles de la Mañana, seguramente salgan las primeras palabras. Estaremos atentos.

Lo cierto, es que se filtró el video prohibido de Diego Latorre y Natacha Jaitt para respaldar los chats que aparecieron en la tarde de hoy. Es tremendo lo que está viviendo el periodista en estos momentos. Natacha está curada de espanto. Siempre se encuentra en un escándalo distinto. ¿Ella dio a conocer los mensajes que se mandaban? Pocos códigos. No sea cosa que quiera entrar al Bailando 2017.

Video prohibido de Diego Latorre y Natacha Jaitt

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *