La fiesta sorpresa que le organizó Luifa a Ivana Icardi por su cumpleaños

La exparticipante de Gran Hermano 2016 cumplió 22 años y su actual pareja, el cordobés, decidió sorprederla. En este artículo les mostraremos todos los detalles de la fiesta sorpresa que le organizó Luifa a Ivana Icardi por su cumpleaños. Juntó a todos sus amigos, familiares y todo lo que verán a continuación. Excelente gesto del campeón de GH2016.

Así fue la fiesta sorpresa

Ivana Icardi y Luifa

Se conocieron en la casa más famosa del país. Al principio, su relación era muy distante y casi ni se hablaban. Es más, el cordobés siempre buscaba pelearla desde el lado de su hermana, a quien ella lo defendió con uñas y dientes cada vez que pudo. Nunca lograron apichonarla, todo lo contrario. ¿Eso habrá sido lo que lo enamoró? Muy probable.

Las últimas dos semanas del reality fueron vitales para su relación: se dieron su primer beso y hasta tuvieron posibilidad de conocerse en la intimidad (una vez en el cuarto y otra en la casa del árbol). En el juego siempre fueron enemigos, es por eso que sus compañeros (los de Ivana Icardi) se sorprendieron al verla con Luifa Galesio. Eso dio un giro inesperado. Yo creo que ahí el cordobés ganó.

Lo cierto, es que hasta el día de hoy siguen juntos. Nadie creyó en ellos. Debo confesar que yo era uno de ellos. Cuando salieron de la casa más famosa del país viajaron a Rosario y Córdoba para conocer a sus respectivas familias. La cosa va para rato. Una gran alegría que Gran Hermano los junte (?).

El fin de semana, Ivana Icardi cumplió 22 años y su novio, Luifa, le organizó una fiesta sorpresa, donde juntó a familiares y amigos. Hay imágenes y videos al respecto. La morocha se emocionó mucho. No podía creer lo que había hecho su pareja. Un gesto que recordará siempre. ¿Vemos cómo fue la intimidad?

Mirá cómo fue la fiesta sorpresa

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *