La fiesta de Grey en Despedida de Solteros

Se vino la primera. El reality quiere competir con Mirtha Legrand, es por eso que durante la semana pudimos ver la fiesta de Grey en Despedida de Solteros. Pasó absolutamente todo. La hicieron tan bien, desde la producción, que no nos enteramos absolutamente nada. Recién hoy pudimos recopilar información para mostrarles a ustedes. Los participantes comienzan a destaparse. No se pierdan todo lo que pasó…

Despedida de Solteros

La fiesta de Grey

Fiesta de Grey

El nombre de la fiesta es por la película ‘50 sombras de Grey‘. Los que la vieron entenderán el motivo, y los que no, seguramente también. Algo habrán escuchado. Los participantes del ph de la tierra y el loft en el cielo realizaron diferentes escenas de la misma para recrearla entre ellos. Se imaginarán todo lo que habrá pasado. En la noche del domingo, momento que una pareja abandonará el reality, pasaron un compacto realmente caliente. Es lo que estábamos esperando desde el momento que nos enteramos que la fiesta se realizó.

Hay que generar rating de alguna manera. Excelente lo que hicieron, más que nada para competirle a Mirtha Legrand con sus míticas comidas. Desde Canal Trece pusieron la carne en el asador, ni les cuento en Telefe. Despedida de Solteros se pone cada vez mejor. Un canal que no dejará pasar absolutamente ningún detalle. La idea es que las parejas se vayan soltando y se olviden de las cámaras (y de sus novios/as). Les aseguró que así será. La fiesta de Grey es un claro ejemplo.

Las redes sociales casi ni hablaron de la fiesta. Es entendible: la cuenta oficial de Twitter del reality fue la única que habló del tema pero no lo tocó más. Tiró la bomba y se escondió. De todas maneras aclaró que todo el contenido lo íbamos a ver durante la gala de eliminación. Le quisieron poner picante. Lo lograron. Ahora sí, estamos en condiciones de ver todo lo que pasó.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *