Feroz pelea entre Angie y Kiara

Ocurrió hace minutos. Estábamos viendo en vivo la casa en vivo, cuando de pronto se armó un disturbio en el loft en el cielo. Sí, pudimos ver la feroz pelea entre Angie y Kiara. Todo a causa del alcohol. Tomaron un poco de más. Le dijo de todo: ‘sos alto gato‘, disparó. Fuertes comentarios. ¿Te lo perdiste?

Video de la pelea

Angie y Kiara pelea

Kiara, a lo largo de los días, comenzó a darse cuenta quién es quién. Se mandó una pequeña macana con Leonel, quien siempre la bancó, en todo momento: la grave acusación. Pidió perdón. Era parte del juego, pero se la mandó. Según su mamá no estaba jugando. ‘Le creo el llanto, sabe que se equivocó’, dijo ella. ¿Le creemos? Sí, totalmente.

Hace instantes, para los que se lo perdieron, vivimos un nuevo episodio de Kiara: tomó un poco de más y se la agarró con Angie: ‘sos alto gato‘, le dijo. Además, se metió con su novio, Pablo, a quien conoció en una pool party. Dio a entender que la hizo cornuda y que 6 meses (los que llevan de novio) no son nada. Se fue de boca. Y no paró. Fue por más. Hasta que la ‘Caniche Toy’ reaccionó.

Qué te pasa flaca, tenés un problema conmigo‘, reaccionó ella. La encaró cara a cara. Kiara no reculó. El loft habló. No la quieren mucho que digamos. Ya se mandó una, ahora otra. ¿Y si queda nominada? Ojo que decide la gente. Recordemos que bancó a Matías y Yanina, quienes hacían mover el reality con sus escándalos. La chica trans los reemplazó.

Con todo lo visto, tenemos que decir una cosa: ¡volvé Matías! Despedida de Solteros te extraña. No hay acción. Si bien volvieron las peleas, es todo amor y paz. Ahora todo el loft en el cielo está en contra de Kiara. Necesitamos guerra. Todos contra todos. Muy tiernos los participantes. Para los que quieran ver lo que sucedió, a continuación podrán ver el video. Es imperdible.

La pelea entre Angie y Kiara

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *