Fede Bal se coló en un Mc Donalds y le quisieron pegar: mirá el video

Uno de los personajes del 2016 fue tendencia en el día de hoy. El 2017 recién comienza y ya da que hablar. No fue armado, para los que piensen que todo lo que hace es para que se hable de él. Se habló, de todas maneras, pero sin querer queriendo (?). Todo ocurrió en Carlos Paz. Fede Bal se coló en un Mc Donalds y le quisieron pegar. No es para menos. Por suerte, para nosotros, apareció el video que podrán ver a continuación.

Tenía hambre y se coló

Fede Bal Mc Donalds

Federico Bal logró quedarse en el medio gracias al Bailando por un Sueño y su amorío (el cual niega) con Laurita Fernandez. ¿Recuerdan a Barbie Velez? Bueno, finalizó todo muy mal: fueron a la justicia, ella lo denunció por violencia de género, y de aquella propuesta de casamiento (?) hoy no se pueden ni ver.

Actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz donde está actuando en una de las obras de teatro más convocantes. Lo cierto, es que en las últimas horas se filtró un video que no lo deja bien parado: asistió a un Mc Donalds de la zona, se coló y armó un lío bárbaro. Los presentes se enfurecieron y le quisieron pegar. Tuvo que esconderse en su auto, de lo contrario todo hubiese terminado de la peor manera.

Hay que avisarle que el año recién comienza. Todo es escándalo. Además, tendrá que blanquear su relación con Laurita. Si nos piden una opinión, están juntos hace rato, aunque lo nieguen. Está perfecto lo que hacen porque continuamente se habla de ellos. Quieren fama. La tienen.

Presentó su descargo vía Twitter, donde aclaró que está en perfectas condiciones y que lo sucedido fue protagonizado por personas con ‘unas copitas de más‘. Sí, estaban alcoholizados. Las redes sociales comenzaron a viralizar los contenidos que están llegando. Los presentes filmaron lo sucedido. Hay de todo. A continuación te mostraremos cómo le quisieron pegar al hijo de Carmen Barbieri. Estaba solo.

Video de cómo le quisieron pegar a Fede Bal

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *