¿Fede Bal preso? Así dejó a uno de los que agredió

Un nuevo acontecimiento ocurrió en lo que es, por el momento, el escándalo del verano. Con qué poco se entretienen. A esta altura del mediodía nos tenemos que hacer la siguiente pregunta: ¿Fede Bal preso? Todo indica que irán por eso. Uno de los agredidos lo llevó a juicio mostrando su rostro. Así lo dejó

Mirá cómo dejaron al agredido

Fede Bal Mc Donalds

Todo ocurrió en la madrugada del sábado pasado en un Mc Donalds de Villa Carlos Paz. Se dirigió para desayunar la típica hamburguesa, pero se encontró con un episodio que no se lo esperaba: se coló en la fila y armó una batalla campal. Pudimos ver todos los videos. Los que se encontraban en el lugar confirmaron los rumores. Pero claro, él mismo aclaró que nunca sucedió eso. ‘Si tengo que pedir perdón, lo pido, pero el agredido fui yo’, sentenció. Hubo piñas por todos lados.

Con el correr de las horas iba llegando todo tipo de información: hasta pudimos ver cómo sacaron a Fede Bal del Mc Donalds. Estaba con custodios y amigos, quienes lo cubrieron para que llegue a su auto sano y salvo. Por suerte, no pasó a mayores. Aunque, en el medio, hubo agredidos de todo tipo. Uno de los que más caro la sacó denunció al hijo de Carmen Barbieri.

¿Quieren ver el rostro del agredido? Es escalofriante cómo los amigos y custodios de Fede Bal le dejaron la cara. Aprovechó el momento, salió por todos los medios y lo denunció. Ya se hizo conocido. El bailarín y actor está complicado: recordemos el episodio con Barbie Velez, su expareja. Se le suma una nueva denuncia. Va a tener que salir a pedir disculpas y aclarar todo lo sucedido. Ahora bien, vamos a ver cómo dejaron al agredido. Es tremendo.

Así dejó Fede Bal al agredido del Mc Donalds

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *