El video que confirma que Fede Bal y Laurita Fernandez durmieron juntos

¿Volvieron? Todo indica que sí. En este artículo tenemos un artículo preparado para todos los fanáticos de la pareja que, lamentablemente, se separaron hace un tiempo por una tercera en discordia. Todo indica que fue perdonado. El video que confirma que Fede Bal y Laurita Fernando durmieron juntos podrán reproducirlo aquí mismo. ¿Qué están esperando?

Pasaron la noche juntos

Fede Bal y Laurita Fernandez

Se conocieron en la pista del Bailando por un Sueño. Fueron los campeones indiscutidos. Pegaron muy buena onda. En ese momento ambos se encontraban de pareja, por lo tanto no podían hacer nada. Hasta que todo comenzó a ir mucho más rápido. Los rumores de que estaban juntos crecían. Se separan (él de Barbie Velez y ella de Fede Hoppe). Todo muy raro. Hasta que en un momento empiezan a blanquear. Eso sí, tuvieron que pasar varios meses.

Que están juntos, que no, que volvieron, que no, y así con todo lo que se rumorea en el medio. Recuerden que cuando confirman que están de novios, a las pocas semanas se sabe que hay una tercera en discordia: Florencia Marcasoli. Obviamente se separan rápidamente. Laurita no lo piensa dos segundos. Todo esto a una semana de comenzar el Bailando 2017. ¿Todo armado? No, manzana.

Hoy, después de tantos idas y vueltas, podemos confirmar que volvieron con el video que verán a continuación: Fede Bal y Laurita Fernandez durmieron juntos. En los Ángeles de la Mañana se pudo ver el material que recorre por las redes sociales. El famoso ‘motoquero’ los pescó infraganti. Es tremendo (?).

Video de Fede Bal y Laurita Fernandez durmiendo juntos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *