Fede Bal y Laurita Fernandez a los besos en el ensayo: ¿volvieron?

¿Hay esperanzas? Todo indica que sí. Después de haber estado tanto tiempo en el anonimato pudieron confirmar su relación aunque duraron muy poco juntos. Hubo una tercera en discordia que los puso en jaque. Inmediatamente confirmaron su ruptura. Eso sí, seguirían bailando. En las últimas horas, Ángel de Brito mostró un material donde se los vio a Fede Bal y Laurita Fernandez a los besos en el ensayo. ¿Volvieron? Es lo que todos nos preguntamos. Ellos mismos serán los responsables en comentar lo sucedido.

Bailando 2017

Fede Bal y Laurita Fernandez a los besos

Fede Bal y Laurita Fernandez besos

Fueron los campeones en 2015. En 2016 llegaron a la final. Hoy, van a buscar de un nuevo campeonato juntos en el Bailando 2017. Una verdadera lástima que no estén más de novios. Una situación puso en jaque a Fede Bal, haciendo que Laurita Fernandez lo deje. No hay vueltas, por ahora. Pensamos que no bailarían más, pero no fue así. Redoblaron la apuesta y se mostraron unidos (en la pista).

Los ensayos serán el lugar perfecto para que Fede Bal vuelva a conquistar a quien fue su novia hace no más de tres semanas. Laurita Fernandez confirmó que dio vuelta la página, aunque no le creemos. A medida que vayan pasando los ritmos, irán despertando ese amor que está escondido. Son una de las mejores parejas del certamen. Llegarán lejos.

Lo cierto, es que en las últimas horas nos enteramos que estuvieron a los besos en pleno ensayo. Todo indica que él aprovechó la situación. No sabemos si ella estuvo de acuerdo. No importa. La imagen salió a la luz e hizo explotar las redes sociales. El beso no está marcado en la coreografía. Según Ángel de Brito, lo que acaban de suceder molestó (y mucho) a Laurita. Habrá que ver cómo sigue la situación. Podrán verlo a continuación.

Mirá el beso que Fede Bal le dio a Laurita Fernandez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *