¡Qué miedo! Apareció un fantasma en pleno Bailando 2017

En la noche de ayer, mientras las diferentes parejas se hacían presentes en los estudios de Ideas del Sur para bailar e ir en busca de sus sueños, apareció un fantasma en pleno Bailando 2017 que asustó a todos. La imagen se viralizó a través de las redes sociales y hoy todos los medios la subieron. Es realmente aterradora. ¿Todavía no lo vieron? Háganlo ahora mismo.

El fantasma del Bailando 2017

Fantasma

¿Existen los fantasmas? Hay gente que cree en ellos y otros que no. De vez en cuando vemos alguna que otra imagen sobrenatural, como así también un video que nos hace asustar. Esto mismos sucedió en la noche de ayer en ShowMatch 2017. El programa seguía su ciclo normal, cuando la cámara enfoca al público y nos encontramos con lo peor: ¡un fantasma!

Es escalofriante lo que van a ver porque allí no había ninguna niña, es decir, solamente se ve por la imagen del video que se iba trasmitiendo en vivo. Para seguir agregando datos, hace instantes, en Nosotros a la mañana, Tomás Dente contó que hace 85 años atrás, en el mismo lugar donde hoy se encuentra la pista de baile del Bailando 2017 se quemó una fábrica donde falleció una pequeña de tan solo 5 años. Sí, la misma que aparece en el video que verán a continuación.

¿Será la pequeña que falleció hace más de 85 años y su alma sigue paseándose donde hoy se encuentran los estudios de Ideas del Sur? Sí, ya me dio miedo. Para saber de qué estamos hablando, les dejo el respectivo material para que se asusten un poco ustedes. La noticia es primicia total de las redes sociales. Tienen que verlo ahora mismo.

Video del fantasma que apareció en el Bailando 2017

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *