Los fanáticos de Harry Styles criticaron al Indio Solari y se armó

Fue el tema del momento en las redes sociales. Todo nació mediante un tuit que recorrió el mundo. Y no miento. Los fanáticos de Harry Styles criticaron al Indio Solari y se armó. Dos públicos totalmente diferentes: uno juvenil y otro más grande. Se metieron en el barro y no van a poder salir fácilmente. Si siguen leyendo el artículo se enterarán de qué se trata. No lo van a poder creer.

¡Se armó!

Harry Styles y el Indio Solari

Para los que no lo conocen, Harry Styles es un excantante de One Direction, una de las bandas que recorrió el planeta llevando su música. Actualmente, los jóvenes están separados. Cada uno siguió sus caminos. Ahora pueden verlos en su versión solista. Uno de los que más está triunfando es el protagonista de este artículo que, en realidad, no tiene nada que ver. Sus fanáticos lo metieron en una encrucijada.

Las redes sociales son un mundo aparte. Twitter en especial. Un tuit hizo que se arme una batalla campal virtual: un fanático de Harry Styles criticó al Indio Solari haciendo una comparación entre ambos y se armó. La verdad que pifió feo. Los seguidores de Caballo Loco le saltaron a la yugular. Y no es para menos. Más adelante podrán ver de qué se trata.

Una pequeña comparación entre Harry Styles y el Indio Solari hizo que sea el tema del momento en las redes sociales. Pueden seguir el hilo de conversación cuando les muestre a continuación. Prepárense.

Mirá la guerra que se armó entre Harry Styles y el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *