Los fanáticos de Brian Lanzelotta insultaron al cantante de Marama

Sucedió en la noche de ayer cuando el oriundo de La Tablada cumplió su sueño de estar en la pista de baile más importante del país. Cantó y bailó. Pero sucedieron varias cosas más, como por ejemplo lo que venimos a contarles en este artículo: los fanáticos de Brian Lanzelotta insultaron al cantante de Marama. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación.

Los fanáticos de Brian Lanzelotta no quieren al cantante de Marama

Brian Lanzelotta y Marama

En la noche de ayer, martes 1 de agosto, Brian Lanzelotta debutó en el Bailando 2017 gracias al Dipy, quien lo llamó para participar en la Salsa de a 3. Formaron un trío impecable. La rompieron. El jurado quedó encantado. Para que se den una idea, Ángel de Brito y Marcelo Polino pidieron para que el joven cantante sea uno de los participantes del certamen. ¿Y si se le da? Ojalá.

Antes de bailar se tomó el atrevimiento de cantar Vete, uno de sus temas más conocidos. La tribuna se copó y lo acompañó. La rompieron. Marcelo quedó encantado. No podía creer lo que veía. Eso lo hace único, lleva alegría a cada lugar que va.

Para completar una noche mágica, les tengo que contar que los fanáticos de Brian Lanzelotta insultaron al cantante de Marama. Es una pelea que arrastran ambos desde hace bastante tiempo. Por lo visto sigue todo muy mal. No hay tregua. El uruguayo se portó muy mal con el exparticipante de Gran Hermano 2015. Mirá lo que pasó.

Video de los fanáticos de Brian Lanzelotta insultando al cantante de Marama

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *