Un fanático filmó cómo vivió el recital: no es como lo muestra la televisión

En las últimas horas comienza a llegar material de las más de 400 mil personas que asistieron a Olavarría para vivir un show histórico (algo que no sucedió). Un fanático filmó cómo vivió el recital: no es como lo muestra la televisión. Ya lo dijo el propio Indio Solari: ‘no compren pescado podrido‘. Los medios quieren vender, hay que apagar la TV y la radio.

Video de cómo se vivió el recital del Indio Solari en Olavarría

Fanático recital Indio Solari Olavarría

Para todos los que estuvimos en el predio La Colmena saltando y cantando de la mano del mítico Indio Solari sabemos que fueron muchas más de 400 mil personas que se acercaron a vivir un show histórico. Se juntaron muchas cosas: el rumor de ser el último recital, 20 años de la prohibición por parte de Helios Eseverri y el lugar (centro de la provincia de Buenos Aires). Un conjunto de cosas que hizo que desborden las rutas y la propia Olavarría.

Esto no significa que el predio haya quedado chica. No, no fue así. Había lugar en todos lados, aunque las imágenes aéreas no digan lo mismo. Para confirmar esto, un fanático filmó cómo vivió el recital. La televisión dice una cosa, nosotros (que estuvimos ahí) decimos otra. Contamos la verdad. ¿Cómo pueden saber ellos lo que sucedió si no estuvieron? Lo mismo de siempre: pescado podrido.

Horas posteriores al show en Olavarría se dijeron muchísimas mentiras: avalancha trágica, todos amontonados, no podían moverse, murieron 10 personas por aplastamiento y puedo seguir. En el video que les dejaré a continuación podrán ver cómo les mienten. El que lo grabó estaba en la torre 5. Sí, muy cerca del escenario, donde supuestamente sucedió la tragedia. Por mi parte, me encontraba ente la torre 7 y 11. En la mitad del predio. Había lugar para hacer lo que quieras. Muy tranquila. Y no viví ninguna avalancha. Imaginate si eso sucedía: hoy no estaría acá escribiéndole este artículo.

Mirá cómo se vivió el recital de adentro

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *