Un fanático le pidió casamiento a su novia en medio del recital del Indio Solari en Olavarría

Pasan las horas y comienzan a aparecer videos que te ponen la piel de pollo. Los medios venden pescado podrido, como dijo el mítico cantante. Hoy, en este artículo, te mostraremos cómo un fanático le pidió casamiento a su novia en medio del recital del Indio Solari en Olavarría. La emoción de ella es impagable. Rompe en llanto cuando se entera lo que estaba sucediendo. Se fundieron en un gran beso, claro. Miren…

Así le pidió casamiento un fanático a su novia

Casamiento recital Indio Solari

Llegaron a Olavarría para vivir una fiesta inigualable, con la duda de si sería el último recital del Indio Solari en su carrera. No podían perdérselo. Allí estuvieron. El predio La Colmena, con más de 400 mil almas saltando y cantando al compás del mítico cantante. Ocurrieron un serie de hechos que hizo que el show no sea como lo tendría que haber sido. Dos muertes lo transformaron en una tragedia.

Después de tanto pescado podrido vendido por los medios, queremos contarles una hermosa historia que se vivió durante el recital: sonaba Flight 956 en vivo, cuando él le pidió casamiento a ella. Alguien, detrás suyo, filmaba la situación sin poder creerlo. Ese tipo de cosas suceden en los recitales del Indio Solari, aunque muchos no quieren contarlo. Claro, no vende.

El video recién fue subido a internet. Se imaginan con la velocidad que se viralizará. Es un material inédito que solo lo viven los que están allí, en medio de la multitud, en el pogo más grande del mundo. Para los que todavía no lo pudieron ver, les cuento que podrán hacerlo a continuación. ¿Aparecerá en algún canal de televisión o radio? Obvio que no. Nosotros nos encargaremos de que todos lo vean.

Mirá cómo le pidió casamiento en pleno recital del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *