IMPONENTE: Un fanático filmó todo Ji ji ji ante la multitud en Olavarría

Un nuevo video apareció en internet que nos hizo erizar la piel. Sí, una vez más. Los que estuvieron presentes grabaron sus momentos. Lo podrán ver en este artículo que armamos para todos ustedes. Un fanático filmó todo Ji ji ji ante la multitud de Olavarría y lo compartió. Sinceramente, es el mejor material del recital, por ahora…

El pogo más grande del mundo como nunca lo viste

Ji ji ji Olavarría

Hace unos días te mostramos Ji ji ji desde el escenario, como lo ve el propio Indio Solari. Luego, apareció uno desde arriba del escenario, viendo a ‘esos chicos que son como bombas pequeñitas‘ saltando y cantando ante uno de los temas que más emoción genera. Ahora, para seguir agregando material, les dejaremos para que vean el pogo más grande del mundo desde adentro, como lo viven los propios fanáticos. Es impresionante.

Más de 400 mil personas estuvieron en el predio La Colmena. Desde muy temprano (y algunos con varios días de anticipación) estuvieron llegaron a la ciudad de Olavarría, donde los hospedaría. Desbordó absolutamente todo. Era de esperar. Las rutas estaban tan colmadas que para hacer 100 kilómetros tardaban entre 4 y 5 horas. No hay palabras para describir lo que genera el Indio Solari.

El recital llegaba a su fin. Suena la guitarra que nos avisa que sonará Ji ji ji. La multitud hace un grito de emoción y comienza a saltar. No para un segundo. Es hermoso el momento en donde Caballo Loco grita ‘el pogo más grande del mundo‘. Se van formando las ollas. Están preparados para vivir un hecho único. Pueden revivirlo ahora mismo gracias a un fanático que lo filmó desde adentro, saltando y cantando. No se puede creer la locura que se vive. ¿Qué están esperando para mirarlo? Luego, por favor, compartilo a través de las redes sociales para que todos lo puedan ver.

Así se vivió Ji ji ji desde adentro

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *