Facundo y Paula ganaron Despedida de Solteros

El reality que llegó a la pantalla de Telefe hace 90 días, hoy llegó a su final. Hace instantes, en la gala final, pudimos saber que Facundo y Paula ganaron Despedida de Solteros. Llegaron de Uruguay en busca del premio máximo y lo lograron. Hubo muchísima expectativa al respecto.

Despedida de Solteros

Facundo y Paula los grandes ganadores

Facundo y Paula campeón

Despedida de Solteros arribó a la pantalla de Telefe allá por el verano. Nadie conocía el formato porque era totalmente nuevo. Dos casas, 12 parejas, hombres y mujeres juntos, entre otros factores que hicieron un reality muy polémico. El rating, la verdad, no acompañó mucho que digamos. Pero la pasaron muy bien. El loft y el ph estaban a pocos metros de distancia. Uno arriba del otro.

Cuatro parejas llegaron a la gran final: Jennifer y Lucas, fueron los primeros eliminados en esta noche. Quedaron en un cuarto puesto. Angie y Pablo, lo más polémicos, los siguieron: quedaron terceros. Muchos pensamos que iban a ser los grandes ganadores. Desde un principio se desconfió de ellos. Siempre pusieron en tela de juicio su amor. Demostraron que están enamorados y se casarán de todas maneras.

Karen y Alan, por un lado. Facundo y Paula, por el otro. Le gente decidiría quién será la pareja ganadora. Se vivió muchísima tensión en los últimos minutos previos a conocer la pareja que se casará, tendrá su propia luna de miel y una casa. El mayor premio en la historia de la televisión Argentina. Cerca de 2 millones de pesos en juego. La pareja ganadora de Despedida de Solteros es la de Facundo y Paula con el 68,76% de los votos. ¡Se casaron en vivo! Mirá el video

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *