VIDEO EXCLUSIVO: La esposa de Bulacio pidió que el Indio Solari vaya preso

En el día de ayer se confirmó la verdadera causa por la que murieron los dos fanáticos en Olavarría. Da un giro inesperado a la causa complicando a los organizadores, al propio cantante y al mismísimo intendente de la localidad bonaerense. A partir de esto, la esposa de Bulacio pidió que el Indio Solari vaya preso. Lo hizo públicamente por el canal TN. Pueden ver el exclusivo video a continuación…

La esposa de Bulació destrozó al Indio Solari

Indio Solari

Mariana Fernández es la mujer del fallecido Juan Francisco Bulacio, quien viajó a Olavarría para ver a su idolo, el Indio Solari, y nunca regresó. Horas después se confirmó que había muerto en el predio La Colmena. Las causas eran desconocidas: se rumoreaba que había sido por culpa de una avalancha y aplastamiento, pero luego se llegó a decir que fue por exceso de alcohol y drogas. Ayer, como les comentamos por aquí, la verdadera causa fue asfixia. Lo confirmó un perito oficial. ¡Dio un giro de 180° a la causa!

La viuda se acercó a TN, donde habló en vivo y no se calló absolutamente nada. Lo hizo luego de que se conozcan las verdaderas razones por la que su marido no regresó a su hogar, como tendría que haber sido. Destrozó a los organizadores, al intendente de Olavarría y al mismísimo Indio Solari. Fue una de las voces más buscadas de las últimas horas.

Ella misma sabía cuál había sido la verdadera causa por cómo le habían entregado el cuerpo. Un relato que nos eriza la piel. Su mirada perdida lo dice todo. Quiere justicia. Hará lo imposible para que Bulacio descanse en paz, como se lo merece. Pueden verlo a continuación por completo. Luego, comenten qué les pareció…

Video de lo que dijo la esposa de Bulacio

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *