El especial mensaje que el Indio Solari le mandó a Marcelo Figueras

Lo hizo a través de un video. El mítico cantante sigue apareciendo en los medios, aunque estos no quieran. Les duele. Mintieron, lo saben, y lo seguirán haciendo para que no vuelva más a los escenarios. ¿Una guerra perdida? Ojalá que no. Hoy, tenemos el especial mensaje que el Indio Solari le mandó a Marcelo Figueras. Tal vez muchos no lo conozcan, pero cuando les cuente quién es querrán conocerlo aún más.

El mensaje del Indio Solari para su escritor

Indio Solari y Marcelo Figueras

Marcelo Figueras es un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en las memorias del propio Indio Solari. En 2018 tendremos el libro del mítico cantante. Su vida entera en cientos de hojas. Una alegría enorme. Ya es algo oficial. No estamos suponiendo absolutamente nada. De todas maneras, para que no quede colgado, lo anunciaremos en otro artículo en los próximos días. Estén atentos.

Para que lo sigan conociendo, les cuento que fue quien informó sobre el último disco del Indio Solari: contó cómo será, cuándo llegará y demás inquietudes que los fanáticos se preguntaban. ¿Pensaron que se retiraría? No, amigos, Caballo Loco tiene cuerda para rato. Los medios lo quieren lejos hace rato. No podrán.

Lo cierto, es que en las últimas horas se dio a conocer un video muy emotivo: el especial mensaje que el Indio Solari le mandó a Marcelo Figueras. El escritor había lanzado una obra suya. Tuvo el placer de recibir semejante apoyo. Se imaginarán su alegría. No es para poco. El material se filtró en las redes sociales y está en nuestro poder. Lo podrán ver a continuación. No paramos de traerles buenas noticias.

Mirá el mensaje del Indio Solari para Marcelo Figueras

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *