Escracharon a periodista que maltrataba a las mujeres

Twitter hizo eco de lo que hoy es la noticia del día. Para los que recién se enteran, les cuento que escracharon a periodista que maltrataba a las mujeres. Lo hacía (lo debe seguir haciendo) vía chat. No le interesaba el medio: Twitter, Instagram, Facebook. Todo por mensaje privado, obvio. Se juntaron todas las protagonistas y comenzaron a mostrar las pruebas. A continuación pueden verlas.

El periodista que quedó escrachado en Twitter

Maximiliano Fourcade

En las últimas horas comenzó a circular una serie de captura de pantallas donde veíamos conversaciones con diferentes personas. Aunque siempre se repetía el mismo patrón: él. ¿Quién? Maximiliano Hernán Fourcade. Para los que no lo conocen es un periodista que cubre la B Nacional. Quiero aclara que no lo conocía. Recién me entero de su existencia.

En estos precisos momentos, en Twitter, Fourcade es tendencia número uno en Argentina. Es su apellido. Encontrarán todas las fotos que fueron subiendo las diferentes chicas. Sí, las víctimas de este sexymbol (?). Una de las cuentas que viralizó todo esto fue @anti_boti. Es muy conocida en el ambiente. Se encarga de desenmascarar a las botineras y botineros. No deja títere sin cabezas.

Maximiliano Fourcade

 

Se los presento. Una de las tantas capturas que andan dando vuelta por las redes sociales. Él es Maximiliano Fourcade, el periodista que maltrata a las mujeres que le dicen ‘no’. Piensa ser conocido, pero nadie lo conoce. Es más, en una de las tantas conversaciones citó a Chechu Bonelli (es tendencia también). ¿No me creen?

Maximiliano FourcadeYa cerró su cuenta, obvio. Lo comprobé hace instantes. Antes de hacerlo dejó un mensaje: su abogado está al tanto de esto y tomará riendas en el asunto. Según él, le hackearon la cuenta. Es totalmente falso. Hay conversaciones de hace más de 3 años. Se metió en un gran lío y lo escracharon como se debía. Para seguir toda la secuencia de lo sucedido, a continuación les dejaré un enlace que los llevará a Twitter.

Escracharon a periodista

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *