ESCÁNDALO: Marian dijo que a Brian Lanzelotta ‘le gusta que le metan cosas por atrás’

Tenemos el escándalo del verano 2018. Eran una pareja feliz que se había conocido en Gran Hermano 2015, pero hoy no se pueden ver. Es tan así que Marian dijo que a Brian Lanzelotta ‘le gusta que le metan cosas por atrás. ¿Por qué declaró semejante cosa? Se los contaremos en este artículo. Agárrense de la silla porque será un viaje terrible (?).

¿Brian Lanzelotta es gay?

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Vamos de a poco. Nos llegó mucha información de repente y queremos cubrir absolutamente todo. Primero, tengo que hablar sobre la foto filtrada de Brian Lanzelotta. Le robaron su celular (el segundo o tercero en poco tiempo) y subieron una imagen de su intimidad. Se ve claramente cómo se la manda a alguien. ¡Se perdieron los códigos! De todas maneras, no aprendió que no hay que enviar ese tipo de material. Hoy todo se puede ver.

Luego, la pelea en vivo de Marian y Brian Lanzelotta en Confrontados, programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9. Se dijeron de todo. Terminaron muy mal una relación que habían comenzado en Gran Hermano 2015. Ya se veía en la casa más famosa del país que no podían estar juntos, lamentablemente. Aunque estuvieron bastante tiempo, por cierto. Todo comenzó porque Marian no le cree a Brian que le robaron su celular. Piensa que le quiere filtrar el video que hicieron en la intimidad. ¡Bomba!

¿Hay un video prohibido de Marian Farjat y Brian Lanzelotta? Sí. Creo yo que en breve lo conoceremos. Estén atentos porque será un material tremendo. Ahora bien, hay que seguir con el artículo: también se filtró foto de Marian Farjat. El joven cantante opinó sobre la misma: ‘tápenla con diarios ja ja ja’. Esto hizo que la chica country explotara y lance lo siguiente: ‘le gusta que le metan cosas por atrás‘. Sin anestesia. No le importó absolutamente nada. ¿Es verdad? Pueden verlo por acá.

¡VIDEO!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *