ESCÁNDALO: un ciclista atacó con un palo a Sol Perez

Es la noticia del día. Acaba de suceder en la vía pública. Es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Actualmente, se encuentra con muchísimo trabajo, pero el más destacado es el Bailando 2018, obvio. El escándalo de la fecha es que un ciclista atacó con un palo a Sol Perez. Sí, como leen. Les recomiendo seguir leyendo para enterarse con lujos de detalles lo que pasó.

¡Casi la mata!

Sol Perez

El año pasado, para los que no sabían, tuvo un accidente de tránsito que se viralizó en las redes un tiempo después. La (ex) chica del clima no había dicho nada. Es más, su familia se enteró por la televisión. Hubo mucho susto. Se imaginan que cada cosa que sucede aparece en los medios. Hoy, no será la excepción.

En el día de ayer, a las 17:45 hs., en la esquina de Scalabrini Ortiz y Santa Fe (pleno barrio de Palermo), Sol Perezobstruye la bicisenda por lo que se genera una discusión con una persona mayor de edad, quien con un palo golpea la parte trasera del lado del conductor de la camioneta’. Sí, el automóvil en cuestión era el de la chica del clima. ¡Escándalo!

Todo se produjo porque Sol Perez tapó el espacio para que transiten las bicicletas. Las imágenes se viralizaron rápidamente. El ciclista, enfurecido por la situación, tomó un palo y le empezó a dar a la camioneta con muchísimo odio. Se imaginan a la joven, con mucho susto, lo primero que hizo fue llamar a la policía. La caratula del hecho figura como ‘Daños. Posible trascendencia mediática’.

¿Quieren ver cómo el ciclista atacó con un palo a Sol Perez? Lo podrán hacer a continuación. Es increíble. Un momento de mucha tensión. Aún no sabemos si el implicado quiso aparecer en los medios o, en realidad, fue totalmente cierto que la joven tapó los espacios para que pasen las bicicletas. Ustedes me contarán.

Mirá cómo le pegó

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *