Insólito: el error de una revista que enfureció a Fede Bal y Laurita Fernandez

En el día de ayer te contamos que confirmaron romance. Se hicieron esperar, sí, pero finalmente lo comunicaron de una manera un tanto comercial. Ese medio, por cierto, se quiso pasar de vivo y se la mandó. El error de una revista que enfureció a Fede Bal y Laurita Fernandez lo encontrarán más adelante.

El imperdonable error de la revista Gente

Fede Bal y Laurita Fernandez

Estuvieron varios días inactivos en sus respectivas redes sociales. Todo tuvo un motivo el cual descubrimos cuando la primicia salió a la luz. Era una forma de guardar silencio para que la bomba no se filtre en los medios. Les salió a la perfección. Instagram y Twitter era total soledad. Hasta que reaparecieron por la revista Gente confirmando su romance. ‘Nos merecemos una chance‘, declararon. Tienen razón. Aunque tardaron bastante en contarlo al mundo.

Un día previo a dicha confirmación, se filtraron imágenes de Fede Bal y Laurita Fernandez a los besos por plena calle de Capital. Hasta hubo abrazos. No se escondieron más, pero claro, faltaba la confirmación que llegaría horas después. Hoy, pueden salir a la calle sin el prejuicio de la gente. Son libres. Viva el amor (?).

Lo cierto, es que la propia revista Gente tuvo un error imperdonable: en vez de nombrar a Laurita pusieron ‘Barbie’. ¡Se imaginarán la bronca de la protagonista de todo esto! La confundieron con la ex de su novio. Lo pueden ver aquí. Las redes sociales se hicieron un festín con esto. ¿Fue apropósito? Claro que sí. El encargado de editar los textos no se va a percatar de semejante error. Excelente lo que hicieron. Vende.

Mientras tanto, la pareja vive sus momentos de felicidad extrema. No se tienen que esconder más. Los diferentes programas de chimentos dejaban gente abajo del departamento de cada uno para seguirlos. Son de terror. Ya se pueden pasear por todos los medios juntos, sin necesidad de andar dando explicaciones. Pero el error dolió…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *