El error de Michetti en la reunión con el CEO de PepsiCo

Hace minutos, a través de Twitter, la Vicepresidenta de la República Argentina subió una imagen a su cuenta en donde informaba que estaba en una reunión con el CEO de PepsiCo en el CCK (Centro Cultural Kirchner). Si le damos zoon a la foto nos encontramos con un garrafal error que parece broma.

El error de Gabriela Michetti

Gabriela Michetti

Era un mediodía tranquilo hasta que apareció Gabriela Michetti en Twitter: subió una imagen donde se la vio reunida con el CEO de PepsiCo Latinoamérica. Hasta ahí todo normal, pero si le damos zoom a la foto nos encontramos con una lata de una bebida archi-conocida. Y, precisamente, no era Pepsi. ¿Se dieron cuenta también?

Sí, en la mesa había una lata de Coca Cola, cuando en frente de la Vicepresidenta se encontraba el CEO de PepsiCo, su archi-rival. Es como aparecer con la camisa de Boca Juniors en la popular de River Plate. ¡Una burrada total!

¿Nadie se percató de semejante error? Ya se pueden ver decenas de memes en las redes sociales. No pueden dejar pasar este momento único. El poco tacto del macrismo da miedo. Seguramente salga alguien a aclarar lo sucedido. O lo dejarán pasar como si nada hubiese pasado.

Ahora entendemos porque no ‘llueven inversiones‘ como prometieron en campaña. Todo va de la mano. Para los que no nos creen que la imagen es real, a continuación les dejo el enlace que los llevará a la propia cuenta de la Vicepresidenta de todos los argentinos.

El error de Gabriela Michetti

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *